Como Obtener Mas De 20,000 Visitas Diarias

sábado, 18 de julio de 2009

VIDEO CURSO DE INGLES ON LINE

No es la primera vez que publicamos un artículo sobre el aprendizaje de inglés. En esta ocasión es para indicaros la dirección web donde poder encontrar online el curso de ingles que ofrecíamos para su descarga. Se trata de un curso de unas 50 lecciones, todas teóricas y sobre los aspectos básicos e iniciales de su aprendizaje. Además, es posible escuchar la propia lección en inglés.
Curso de ingles con 50 lecciones muy completo. Lección a lección asimilarás los conceptos básicos de este idioma. No es suficiente, ya que para dominar cualquier idioma es necesario saberlo hablar con fluidez, pero te dará las bases para leerlo y escribirlo. Para hablarlo es cuestión de práctica. Te permitirá además hacerte una idea de tu nivel de inglés y de que áreas necesitas reforzar.

Para mejorar el ’speaking’ y entender el inglés hablado, quizás una idea divertida sea ver películas y series en versión original. Si las ves subtituladas o no ya depende de tu nivel. En esta web podréis encontrar vídeos en inglés: http://stage6.divx.com/.

El curso lo podéis descargar desde el siguiente enlace: Curso de inglés. Espero que os sea de gran ayuda.

El curso lo podéis encontrar online en Curso de Inglés de AulaFácil. También podéis descargaros el curso a vuestro ordenador desde nuestra página sobre el curso de inglés.

Para que os hagáis una idea de los contenidos de este curso de inglés, os muestro el título de las diez primeras lecciones:

1 - Pronombre personales sujetos
2 - Verbo “To be”
3 - Verbo “To have”
4 - Verbo “To do”
5 - Estructura de la oración
6 - Present simple (presente del indicativo)
7 - Present continuous (presente continuo)
8 - Past simple (pasado simple)
9 - Forma pasada de los verbos regulares
10 - Verbos irregulares

Como extra he recopilado todos los artículos en los que tratamos sobre el aprendizaje de inglés, tanto de Aprender G-r-a-t-i-s, como de eLiceo.com.

Practicar inglés en casa
Curso de Inglés online con ABAEnglish
Cursos de Inglés

No hay comentarios: